-¿Dónde se encuentra usted en estos instantes, sigue grabando?
-Estamos en el plató, pero haciendo las pruebas para la segunda temporada. Terminamos la grabación de los primeros trece capítulos hace un mes y seguimos adelante con el proyecto.
-¿Qué le parece haber empezado trabajando para Cuatro y que ahora se emita en Telecinco?
-Lo que deseábamos es ver la serie en el aire. Empezamos a grabar para Cuatro pero es un estímulo que se programe en Telecinco. Tanto una como otra son cadenas con mucha potencia para una producción como esta, pero al emitirse en Telecinco aún tiene más posibilidades y ha sido muy positivo lograr los cerca de 3,5 millones de espectadores del primer día.
-Una serie como la suya ha recibido una buena acogida en las redes sociales. Son algo fundamental ya en estos tiempos...
-Es impresionante que Ángel o demonio fuera de los términos más buscados en todo el mundo en estos días. Ha tenido una gran repercusión y la gente joven ha sido clave para encontrar ese respaldo.
-No va a ser la primera vez que le pregunten por el parecido con la saga Crepúsculo y que a usted lo comparen con Robert Pattinson...
-Que me comparen con Robert Pattinson me lo tomo con mucho humor. He visto otras cosas de este actor y lo valoro mucho. También se ha convertido en un icono de belleza masculina, pero yo no deseo ser icono de belleza de nada. Si llega, bueno, lo acepto. Pero lo que quiero que se reconozca el trabajo.
-¿No se le pasa por la cabeza que esté llamado a ser un ídolo entre las adolescentes españolas?
-No, de verdad. Hay gente que habrá apostado por ello. Pero la televisión es un mundo de sueños y lo que tengo claro es que es un privilegio trabajar en una serie.
-¿Todavía se puede tomar un café tranquilo por la calle?
-Sí, sí. Todavía me puedo tomar un café aunque ya me paren. A mí me gustan los mensajes que recibo en las redes sociales, comentarios que te sugieren, animan. Al principio tenía mucho miedo de afrontar un proyecto como este y me entusiasman las reacciones. Hasta ahora he recibido comentarios amables, simpáticos, pero me imagino que habrá que prepararse para otros no tan agradables.
-¿Y está preparado para verse en las carpetas estudiantiles?
-Nadie se prepara para eso, pero si llega me lo voy a tomar con humor y con ganas de seguir trabajando.
-¿Qué se le reserva a Damián en estos próximos capítulos?
-En el primer capítulo se descubre que es un ángel caído y que está junto a Valeria con la intención de dañarle. Él tiene una misión y va a vivir un conflicto consigo mismo. -
¿Conocía a Aura?
-Sí, se da la casualidad que los protagonistas vivimos en el mismo pueblo y a apenas unos metros de distancia. A Aura la conozco desde pequeño. Una casualidad.
-¿Y qué tal trabajar con actrices como Mar Saura?
-Al principio tienes tus temores sobre qué va a pasar, pero son gente preparada y encantadora de la que aprendes mucho.
By: Andre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario